Únase a un conductor personal por un día y vea todos los lugares destacados que rodean la ciudad de Tongyeong sin tener que preocuparse por el transporte público. Este recorrido privado lo lleva al teleférico de observación Hallyeosudo en la montaña Mireuksan y al pueblo de Dongpirang, famoso por sus coloridos murales y su arte callejero.
Su conductor lo recogerá en su hotel para pasar un día completo explorando la región que rodea la ciudad de Tongyeong en la península de Goseong. Disfrute del relajante viaje desde Busan y converse con su conductor o guía de habla inglesa, según la opción que elija. La primera parada es en la montaña Mireuksan, una de las montañas más hermosas de Corea del Sur, con una gran cantidad de frondosos bosques, valles y tesoros naturales escondidos en sus laderas.
Sube al teleférico de observación de Hallyeosudo y sobrevuela el paisaje montañoso que hay debajo. Con una longitud total de 6.480 pies (1.975 m), el teleférico es el más largo del país. Salga al observatorio de la cumbre, desde donde podrá ver el Parque Nacional Marino Hallyeohaesang y la isla Dolsando. Más tarde, descienda la montaña y obtenga recomendaciones de su conductor o guía sobre dónde almorzar.
Por la tarde, visite la aldea de Dongpirang, un área pintada con colores vibrantes y sabor local. Dongpirang, que alguna vez fue una antigua aldea, iba a ser demolida y sustituida por un parque antes de que, en 2006, una iniciativa atrajera a artistas de toda la región para revitalizar la zona. El resultado fue un barrio lleno de murales animados y arte callejero que invita a la reflexión. Antes de volver a Busan, haz una última parada en el tradicional mercado de Jungang, en la costa, para echar un vistazo a la vida local.