Disfrute de la oportunidad de visitar los lugares de interés del Panamá colonial, el Canal de Panamá y la Calzada de Amador en esta excursión de medio día. Hágase una idea de la historia de la ciudad y conozca la maravilla moderna que conecta los grandes océanos del mundo.
Después de que lo recojan en su hotel, recorra los sitios de la moderna capital de Panamá y la encantadora zona de Balboa, que le permite admirar el edificio de administración del Canal de Panamá en una colina, y luego dirigirse a las esclusas de Miraflores para ver los barcos que transitan por las esclusas. Tras visitar el nuevo Centro de Visitantes, diríjase a las Islas Causeway, donde podrá disfrutar de una vista impresionante de la ciudad y una tienda libre de impuestos.
Luego, visite la Ciudad Colonial. Construido en 1673, las extensas calles, plazas y parques públicos aún conservan parte de la historia. Dirígete a la Plaza de Francia, Las Bóvedas, la Iglesia de San José con su maravilloso altar de oro, el Arco Plano y la Iglesia Catedral. Aquí, los trabajadores franceses liderados por Ferdinand de Lesseps comenzaron el proyecto del Canal de Panamá, y aún se puede ver la arquitectura francesa de sus casas. Aquí se encuentra el Museo del Canal de Panamá, así como el Palacio de las Garzas, residencia del presidente de Panamá.
El recorrido termina con un paseo al centro comercial más grande de América Latina: Albrook Mall, para hacer algunas compras. Si no desea ir, podemos llevarlo de regreso a su hotel.