Villa Talosa es una residencia toscana única recientemente renovada. La Villa ofrece alojamiento espacioso y bien amueblado para hasta 8 personas, un lugar para disfrutar del silencio y la relajación. La estructura está perfectamente equipada para aquellos que desean disfrutar del verano o el invierno en el corazón palpitante de la Toscana.
La estructura está inmersa en los viñedos de Fattoria della Talosa, donde se produce en el famoso Vino Nobile di Montepulciano, que está a solo 1 km y desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista del valle y el pueblo. La planta baja de la Villa Talosa alberga la gran "Sala Anna Maria" caracterizada y dividida en varios espacios por hermosas columnas y arcos de estilo toscano. La sala de estar muy luminosa se llena de luz natural a través de las grandes ventanas francesas, que le permiten disfrutar de la vista de 360 ° alrededor de la Villa.
También alberga junto con la gran sala de estar con chimenea, una cocina totalmente equipada con un bar de vinos y un baño cómodo. Villa Talosa tiene cuatro habitaciones, tres dobles y una con dos camas individuales separadas, para un total de 8 camas, y dos baños grandes con bañera y ducha. Las habitaciones de la Villa están dedicadas a las hijas de la ig. Angelo Jacorossi y llevan los nombres de Daniela, Beatrice, Raffaella y Vanessa. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas a los viñedos, a las colinas de olivos o al horizonte de Montepulciano. La Villa ofrece a sus huéspedes una piscina panorámica para uso exclusivo, una bañera de hidromasaje y todo el equipo necesario para pasar su tiempo al aire libre en total relajación.