Magníficas vistas al océano y al puerto deportivo (1 minuto a pie).
70 Mb de internet realmente RÁPIDO, Smart TV.
Aparcamiento incluido bajo petición. Piscina, jacuzzi, gimnasio, 2 canchas de squash
Cajas fuertes, agua embotellada gratuita *, toallas, ropa de cama.
Amenidades personales: loción, acondicionador, champú, gel de ducha, jabón de manos. *
Seguridad las 24 horas y servicio de recepción.
(*) Suministros iniciales
Propiedad frente al mar con impresionantes vistas de la bahía de Biscayne, las islas Dinner y West y el puerto deportivo Dinner Key. Disfruta de las vistas sin obstáculos de esta amplia habitación remodelada en 2019.
Ubicado en un vecindario tranquilo pero a pasos de CocoWalk con sus tiendas, restaurantes y cines y de buenos restaurantes y terrazas, galerías de arte, spas, parques y bares. A poca distancia de Brickell, el corazón financiero de Miami y América Latina.
Elegantemente amueblado y totalmente equipado, pisos laminados de calidad (sin alfombra), cafetera, secador de pelo. Habitación king size con mucho espacio de almacenamiento, amplia superficie de escritorio, Smart TV y control del aire acondicionado.
Conexión a Internet de alta velocidad real (70Mb) y TV satelital con más de 100 canales. Posibilidad de estacionamiento cubierto de bajo costo en el mismo edificio. Piscina y bañera de hidromasaje al aire libre en el octavo piso con impresionantes vistas de la bahía y toallas gratuitas.
Restaurante junto a la piscina con menú de desayuno a la carta disponible todos los días de 7 a 11 de la mañana y menús de almuerzo y cena disponibles hasta las 11 de la noche. También hay servicio de habitaciones y servicio de limpieza en seco disponibles (no incluidos en el precio). Gimnasio con excelentes vistas y canchas de squash., Centro de negocios.
Entre los puntos de interés: Miami Museum of Science, Vizcaya Museum, PAMM - Pérez Art Museum Miami, Children's Museum, Parrot Jungle Island, Miami Seaquarium, Miami Metro Zoo, Fairchild Tropical Gardens, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, South Beach, Coral Gables, Key Biscayne. La recepción del hotel puede ofrecer sugerencias e información sobre todas las atracciones "imprescindibles".
Ideal para ejecutivos que se quedan cerca de Brickell o Coral Gables, para padres que visitan a estudiantes de la Universidad de Miami, para quienes viajan diariamente a los numerosos hospitales o simplemente para aquellos que desean disfrutar de un retiro de fin de semana junto al océano.