Toda la casa de vacaciones de 1824 ha sido renovada y modernizada de manera constante y amorosa, y cuenta con 3 entradas independientes.
Un equipamiento muy individual y rústico, pero al mismo tiempo moderno, le garantiza una estancia agradable en nuestra casa.
En la casa de campo hay 2 cocinas completamente equipadas y una cocina pequeña para que puedas cocinar juntos o uno frente al otro.
Dispone de 3 baños, de los cuales 1 con ducha / WC y 2 con bañera / WC. Hay 3 habitaciones y 3 habitaciones con sofá cama con capacidad para 10 personas.
Todos los huéspedes pueden cenar juntos en una gran sala de estar, el apartamento del pasillo con chimenea en una mesa de banquete. Todavía hay otras estufas en cada uno de los acogedores apartamentos.
W-Lan, ropa de cama, toallas, limpieza final y todos los servicios públicos ya están incluidos en el precio. La leña para las estufas y las dos fogatas son gratuitas.
primero Piso de 65 m² y cocina de 90 m² para 2-8 personas.
segundo Apartamento de piano de 35 m² - para 2 a 4 personas.
Por teléfono, puede organizar conmigo y combinar los apartamentos según sea necesario o reservar de forma individual.
Detrás de la casa, el río Oste serpentea a lo largo. El dique del río está a la vista y una ruta de senderismo conduce al río y al páramo (DUDEI), donde hasta hace unos años se extraía turba. Mientras tanto, el páramo se ha vuelto salvaje.
La casa está rodeada por un gran patio con césped, muchos árboles frutales y arbustos (manzanos, cerezos, perales y arbustos de frambuesa; en el momento adecuado hay fruta fresca para picar), está rodeada de antiguos robles grandes.
En la casa hay 3 terrazas con asientos y cojines, sombrilla y 2 parrillas a gas para preparar las mejores delicias.
Como punto culminante, el jardín ofrece 2 sitios para fogatas (por acuerdo previo con la dueña) y suficiente madera para sentarse cómodamente junto al fuego en la noche.
En los alrededores de la granja hay muchas granjas de frutas, tiendas de productos agrícolas, prados y bosques. La calle donde se encuentra la casa es tranquila y bordeada de árboles. A lo largo de la carretera conduce un pequeño canal, que desemboca en el río Oste (un afluente del Elba).
Como los destinos son z. B. Stade con su Speicherstadt (20 min), Hamburgo (1std), Elbhalbinsel Krautsand con las mejores playas de arena (20 minutos) el Wingst (15 min) con el zoológico, Otterndorf (15min) con el juego y el parque deportivo con alambrada alta - jardín de escalada y tobogán de verano o Cuxhaven ( 1h) con el Welkulturerbe Wattenmmer - Mar del Norte y Wattwandern a Neuwerk, o cruceros por aguas profundas a Helgoland, Bremerhaven con el Centro de Emigración, Zoo by the sea y Klimahus ofrece en la zona una gran variedad para grandes y pequeños.
Para un viaje agradable, hay un aparcamiento privado con capacidad para 7 coches.
Si tiene preguntas, no dude en contactarme por correo, SMS o teléfono.