Esta antigua casa de campo húngara fue preservada por los propietarios alemanes con gran atención al detalle en su forma original y amueblada de una manera atractiva. Usted se beneficia de una ubicación pintoresca y gratuita en las estribaciones de las montañas Mecsek, al borde del bosque. Gracias al cómodo interior, la espaciosa área al aire libre con área de juegos para niños y barbacoa, y el zoológico de mascotas con ponis domesticados, esta casa de vacaciones es ideal para unas relajantes vacaciones familiares, para excursionistas, ciclistas, jinetes y pescadores. Se encuentra al borde de la comunidad manejable, maravillosamente central en la región vinícola entre el lago Balaton, Pécs, la Capital Europea de la Cultura 2010, el Danubio y la ciudad de las flores Kaposvár.
La casa, que fue renovada por última vez en 2015, tiene una superficie habitable de 90 m² y se divide en tres grandes habitaciones dobles, cada una con un baño privado con ducha y WC. Las habitaciones se ingresan por separado a través de una acogedora área comunitaria con cómodos asientos. Su terraza cubierta para el desayuno lo lleva a la típica cocina de verano en tres pasos, que está totalmente equipada en una parte separada del edificio. En la primera habitación, la "habitación de latón", duermes en una cama doble de 180 cm x 200 cm con mesitas de noche a ambos lados. Un sofá ofrece retiros en la noche. La televisión con programas alemanes ofrece entretenimiento. Desde esta habitación, ingresa a un cuarto de baño privado con inodoro, cabina de ducha de vidrio, ventana del baño, lavabo y espejo iluminado, así como espejo cosmético. En el segundo dormitorio, la "Habitación Azul", encontrará una cama de agua de bienestar, también un satélite.-TV de televisión con programas alemanes, persianas eléctricas y un cuarto de baño con ducha con WC igualmente equipado. El tercer dormitorio, la "habitación romántica", se caracteriza por muebles rústicos antiguos y un asiento. Un televisor y un baño privado también son una rutina en esta habitación. El área común incluye un acogedor sofá en el ventanal inundado de luz, así como un área de descanso con libros y juegos comunitarios frente a las entradas a las habitaciones. Su cocina privada está instalada en el anexo y está equipada para una amplia autosuficiencia con todos los electrodomésticos comunes, como lavaplatos, vitrocerámica de 4 zonas con horno, cafetera, tetera, tostadora y una caja de pan. Un sistema de música ofrece entretenimiento.
La ropa de cama y las toallas regularmente limpias están incluidas en el precio del alquiler. Además, una lavadora y secadora también están disponibles. Por lo tanto, la casa también es adecuada para una estadía más larga, donde los niños pueden jugar al aire libre a su gusto.
Desde la primavera de 2017, una piscina de 6x3 metros de nueva construcción le ofrecerá mucha diversión y refresco en los días calurosos.
Hermosos asientos y tumbonas en medio de fragantes árboles frutales y varias hierbas en la propiedad grande y completamente cercada alrededor de la casa lo invitan a quedarse al aire libre y dejar que su alma cuelgue. Puede terminar la noche con una copa de buen vino del propietario en la terraza cubierta. Para aquellos a quienes les gusta asar a la parrilla, hay una nueva parrilla de jardín de ladrillo justo al lado de la terraza del desayuno para uso gratuito. Los niños pueden esperar el pequeño parque infantil con un columpio, un muro de escalada, un tobogán y un arenero. Los amantes de los animales pueden observar cabras, ovejas, cerdos lanudos y gallinas. Además, montar los ponis domesticados Rebecca y Barny es un placer.
El aire fresco y claro del bosque se puede disfrutar realmente en una extensa caminata por los viñedos de los alrededores. Se pueden encontrar buenas oportunidades de pesca y equitación en los alrededores, así como excelentes restaurantes con cocina húngara a precios muy razonables. Los perros son bienvenidos en todas partes, incluso en la casa. Los amantes de los perros encontrarán un área de entrenamiento para perros con equipos de ejercicio a solo cien metros de distancia.
Las tiendas están a solo un kilómetro de distancia para su visita. Jóvenes y mayores, el centro de spa y bienestar Gunaras, que está a solo 5 km, garantiza un agradable enfriamiento en los días calurosos y una relajación agradable en la temporada de frío. Una fuente caliente de 55 ° C proporciona agua curativa que contiene minerales y que es muy adecuada para el tratamiento de una variedad de quejas. La gran área de bienestar con piscinas termales de hasta 38 ° C, varias saunas, hidromasaje, solárium y muchas otras ofertas garantizan la salud y el bienestar. En los calurosos días de verano, el cercano lago Orfü (aprox. 30 km) ofrece todo lo que su corazón desea, y se admiten perros en casi todas partes. Estos incluyen playas de baño, muelles para botes e instalaciones de pesca. Además, se pueden practicar deportes acuáticos como la vela y el windsurf. Puede experimentar la cultura allí en numerosos museos y torres de observación. Además, a unos 20 km de distancia, se encuentra el parque temático medieval de nueva construcción en Bikál, donde se realizan eventos culturales regulares como. B. Se realizan musicales y conciertos. Pécs, en las Cinco Iglesias alemanas, merece una excursión de un día después de unos 45 kilómetros, al igual que la ciudad de las flores Kaposvár en unos 40 kilómetros. La capital Budapest está a unos 120 km, el lago Balaton a unos 65 km.