Rowan Cottage es un acogedor chalet de estilo escandinavo ubicado en un bosque a orillas del prístino River Glass en las majestuosas Highlands escocesas. El chalet se encuentra en los terrenos de Kerrow House, un antiguo refugio de pescadores de los jefes del clan Chisholm. Esta es un área de excepcional belleza natural, hogar de algunos de los últimos restos de los antiguos bosques de pinos de Caledonia, y alberga fauna diversa, como ciervos, pinares, tejones, búhos, ardillas rojas, águilas pescadoras, nutrias y los recién regresados. castor. Fácilmente accesible desde Beauly o Loch Ness a través de Glen Urquhart, esta es la escapada ideal de la vida de la ciudad.
Rowan Cottage es un hogar lejos del hogar durante todo el año, con una cocina totalmente equipada y habitaciones y comedores cálidos y acogedores, ideal para una pequeña familia, pareja o un pequeño grupo de amigos. Estamos a poca distancia del lago Ness y de los majestuosos bosques y bosques de Glen Affric. Los huéspedes pueden relajarse en la orilla del río o nadar en los refuerzos (!), agua turbia de la Copa. Los huéspedes pueden explorar los terrenos y la orilla del río, y, por supuesto, pueden usar Kerrow como base para explorar los majestuosos bosques de las cañadas vecinas y el lago Ness. Este es el paraíso de un caminante. Se anima a los más enérgicos a explorar las cumbres y monstruos de las cercanas colinas de Affric.
Somos dueños de casi 6 kilómetros de la orilla del río, y los huéspedes pueden pescar truchas sin cargo (solo volar). La pesca del salmón también se puede organizar. El River Glass, uno de los ríos más bonitos de Escocia, invita a los piragüistas a una suave deriva río abajo.
Rowan Cottage está situado discretamente en doce acres de terrenos boscosos de Kerrow House, construido en el siglo XVIII por el jefe del clan Chisholm unas décadas después de la batalla de Culloden. En el siglo XIX, Kerrow House fue el lugar de nacimiento de la raza Golden Retriever: fue aquí donde nacieron los primeros cachorros retriever en el corazón de algunas de las cañadas más bellas de Escocia: Glen Affric, Glen Cannich y Glen Strathfarrar.
Ocasionalmente salen autobuses desde el pueblo cercano de Cannich a Inverness, pero la verdad es que Kerrow está al final de la cañada y ¡así es como nos gusta! Este es un lugar para alejarse de todo y relajarse. Aunque la cabaña está completamente conectada con Internet de alta velocidad y con una buena recepción móvil, los únicos ruidos que escuchará son el correr del río, el viento en los árboles (y el chapoteo ocasional de un salmón o el ulular de un búho). ) Estamos a 20 minutos en coche de Drumnadrochit y a 45 minutos de Inverness.